Friday, February 25, 2005

Hasta entonces jamás la había visto: ante mis ojos la vida cobró forma.

Amor, no te llame amor
el que no te corresponde,
pues que no hay materia adonde
no imprima forma el favor.
Naturaleza, en rigor,
conservó tantas edades
correspondiendo amistades;
que no hay animal perfeto
si no asiste a su conceto
la unión de dos voluntades.
De los espíritus vivos
de unos ojos procedió
este amor,
que me encendió
con fuegos tan excesivos.
El Caballero de Olmedo,
de Lope de Vega
Las calles en mi exitencia siempre fueron un tema a serio a tratar. Ya desde el kinder había una clase especifica donde se nos enseñaba el arte de cruzar las calles. Desde entonces tuve esa fijación: cada vez que cruzo una calle recuerdo las palabras de la Miss Jenny: fíjense siempre a ambos lados de la calle. Pero jamás me advirtieron que me fijara en ambas direcciones de la vida.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home